Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Tiempo

Después de nacer,la gente vivirá como lo deseé.Luego ,conoce la caja negra misteriosa, ¿será la felicidad?
solo cruza mucho más la linea del limite vayamos a dar un paseo en este momento.
La vida es difícil,si lo sientes fácil es porque estas mal ...¡¡Espera,¿cual e sel camino al mundo?...Pues vayamos por donde sea ...
Hay cosas que no puedes tener,una de ellas es el tiempo.¿Hay alguna razón para imponer mi corazón en esto?
No trate de entenderlo,solo lo he esforzado.No soy mejor que los adultos sin vida...Incluso si es un sueño que nunca lo podré conseguir pero nadie puede apagar el fuego de mi corazón.
La lluvia negra puede fluir con fuerza y empaparme...Pero sé que puedo cambiar y lo haré.Este es mi orgullo,lo que hace que sea mi fuerza.
No dejaré que mi fuego se apague,voy a seguir adelante y nunca me detendré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario